ENTERATE SIN MOVERTE
Elegí una de estas alternativas
y enterate de inmediato cuando
haya nuevos freebies para vos!
TWITTERFACEBOOKRSSFREEBIE (sustantivo)
Muestra gratis que recibes,
usualmente de una compañía,
sin tener que pagar por esta.

lunes, 7 de diciembre de 2009

El cartero se acordó de mi 1/3

Hacía largo tiempo que no recibia y hoy de la nada, aparece el cartero con un montón de sobres para mi :)

Últimamente no están apareciendo buenos freebies para compartir con ustedes. Sólo encuentro publicaciones de freebies viejos que no les llegan a nadie y de ese estilo, asi que aprovecho y les muestro todo lo que me trajo el cartero con el link para que puedan pedir lo que les interese.

Juventud por los Derechos Humanos
Información y Página >>

Guia Turistica Salt Lake
Información y Página >>

Revista Tomorrow's World
Información y Página >>

Revista Good News
Información y Página >>

Productos Poise
Información y Página >>

1 comentario:

  1. al entrar a la pagina, luego de registrarme y loguearme, me sale que el pedido de muestras gratis es solo válido para BUENOS AIRES,no para el resto de Argentina.(estoy en Formosa)
    Aviso este dato al resto de los freebie-fans

    ResponderEliminar