ENTERATE SIN MOVERTE
Elegí una de estas alternativas
y enterate de inmediato cuando
haya nuevos freebies para vos!
TWITTERFACEBOOKRSSFREEBIE (sustantivo)
Muestra gratis que recibes,
usualmente de una compañía,
sin tener que pagar por esta.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Catalago de anillos de bodas y medidor de anillo

IMAGENEste es un catalogo de anillos de boda y pueden solicitar también un medidor de anillos super practico.

Para esto tienen que completar el acostumbrado formulario presentado a la derecha de la página y a la izquierda deben marcar ambas casillas para recibir tanto el catalogo como el medido de anillo.

SOLICITAR



El anillo de bodas

El anillo es un símbolo que se utiliza en la celebración de una boda. Simboliza el compromiso entre los esposos. También recibe el nombre de alianza, pues es signo de la alianza matrimonial.

La costumbre establece que los novios deben entregarse mutuamente anillos como símbolo de alianza matrimonial, colocándoselos en la ceremonia nupcial. El anillo matrimonial se coloca en la mano izquierda o derecha, en el dedo anular. Distintas tradiciones hacen uso de una u otra mano, variando este uso de acuerdo a las zonas.

Sin embargo, se trata simplemente de una costumbre que no es esencial en la celebración del matrimonio: su ausencia no invalida el consentimiento dado en la ceremonia y, por lo tanto, el matrimonio celebrado sin el intercambio de los anillos sería perfectamente válido.

El anillo de boda es mas común en la religión católica que en otras religiones, debido a que la costumbre de usar anillo de boda viene de la cultura romana pagana y el cristianismo adoptó muchas costumbres paganas, el anillo de boda representaba al dios Saturno que representa la igualdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario