ENTERATE SIN MOVERTE
Elegí una de estas alternativas
y enterate de inmediato cuando
haya nuevos freebies para vos!
TWITTERFACEBOOKRSSFREEBIE (sustantivo)
Muestra gratis que recibes,
usualmente de una compañía,
sin tener que pagar por esta.

domingo, 25 de octubre de 2009

DVD Turismo Costa Rica

IMAGEN

Esta es una agencia encargada de hacer turismo aventura en Costa Rica. Para solicitar el DVD simplemente tienen que completar con sus datos y al final, hacer clic en SEND IT. Despues a esperar :)

SOLICITAR

Tema aparte
Me disculpo con los visitantes frecuentes del blog, pero lamentablemente, culpa de un error de parte de mi proveedor de internet he estado offline por unas dos o tres semanas. Aun estoy esperando a que llegue el nuevo modem :(
Por cierto, mi proveedor de internet es Telefónica y se supone que tengo Speedy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario