ENTERATE SIN MOVERTE
Elegí una de estas alternativas
y enterate de inmediato cuando
haya nuevos freebies para vos!
TWITTERFACEBOOKRSSFREEBIE (sustantivo)
Muestra gratis que recibes,
usualmente de una compañía,
sin tener que pagar por esta.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Muestra de tela de bamboo

De esta web podemos solicitar una muestra de tela hecha con fibras de bambú. Simplemente completen con sus datos como es acostumbrado.

Una vez que confirman, les hace un par de preguntas y tienen que volver a ingresar sus datos para confirmarlos. Una vez completo esto, nos envia a una página donde nos muestra varias promociones y podremos ver el mensaje, Thank you for your interest in our unique sleep products, que confirma que recibieron nuestro pedido.

SOLICITAR

Acerca de la tela de bambú:
La tela de bambú es creada usando pulpa de bambú. La tela es blanqueada sin el uso de cloro. Es fácil de secar y se hace sin el uso de químicos fuertes, usando métodos que requieren menos agua que los métodos convencionales de secado.

Este tipo de tela es usada para un amplio rango de ropas, como camisetas, vestidos, calcetines y pantalones deportivos, y por sus propiedad antimicrobianas, es ideal para un vestir activo.
A menudo es mezclada con un 30% de algodón para añadirle estructura a la prenda.
El bambú también es usado para sábanas y almohadones, porque la suavidad de su fibra da una sensación como si fuera satén; las sábanas de bambú se sienten cálidas en invierno y frescas en verano.
Como un beneficio añadido, los productos de bambú a menudo son mas baratos que los de algodón, seda o rayón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario