ENTERATE SIN MOVERTE
Elegí una de estas alternativas
y enterate de inmediato cuando
haya nuevos freebies para vos!
TWITTERFACEBOOKRSSFREEBIE (sustantivo)
Muestra gratis que recibes,
usualmente de una compañía,
sin tener que pagar por esta.

martes, 25 de agosto de 2009

Me llegó un paquete grande

Hace varios días que me llegó una notificación de la aduana. Aparentemente tenía un paquete para mi de mas de medio kilo que debía ser inspeccionado. No me podía presentar asi que firmé una autorización y el correo se hizo cargo de retirar el paquete por mi. Pasaron los días y al fin descubrí de que se trataba.

Era una caja de kilo y medio mas o menos que contenía un set de cuatro libros en español. Los títulos son: El último llamado, El principio, El deseado de todas las gentes y Salud Celestial.

Si quieren pedirlo, este es el enlace al freebie:
Cuatro Libros Gratis

En esta foto pueden ver los freebies que me trajo el cartero, arriba de mi cama. Definitivamente la entrega mas grande que recibí hasta ahora :)
Toda una adición para mi colección. Saludos!

1 comentario:

  1. Cuidado con estos libros y la informacion que envias es una secta.
    Tengan precaucion.Saludos

    ResponderEliminar