ENTERATE SIN MOVERTE
Elegí una de estas alternativas
y enterate de inmediato cuando
haya nuevos freebies para vos!
TWITTERFACEBOOKRSSFREEBIE (sustantivo)
Muestra gratis que recibes,
usualmente de una compañía,
sin tener que pagar por esta.

viernes, 28 de agosto de 2009

Avalancha de FREEBIES!

Hoy, cuando volví al mediodía de trabajar me encontré con una sorpresa que me había dejado el cartero.

Seis sobres. Seis freebies en un día. Sumando a los tres anteriores que llegaron el lunes suman un total de NUEVE freebies en una semana!

Hagan clic en cada imagen para verlas en grande. La iluminación y la calidad de las fotos no es la mejor, pero cumplen con su objetivo.

Debajo de cada foto voy a colocar una pequeña descripción y el enlace a la parte del blog donde lo publiqué para que puedan pedirlos ustedes también.



Este freebie esta compuesto de una revista de 80 páginas con información turística de Detroit, un sticker, una pequeña postal de agradecimiento y un mapa desplegable de la ciudad con todas la calles y lugares destacados.

Ir hasta el freebie...




Revista de 30 hojas de contenido religioso.

Ir hasta el freebie...




En el sobre me llegaron la San Diego Official Visitor Planning Guide de unas 170 páginas con info sobre lugares, cupones, etc. Tambien la San Diego Golf Guide 2009 con mapas y guias relacionadas al golf y por último una revista Navigaytour (que no recuerdo haber pedido, y no es que tenga nada en contra de nadie) con información y actividades para parejas gay.

Ir hasta el freebie...




Esta es la Official Travel & Leisure Guide, con información de lugares y mapas, de 95 páginas y una guia de mano llamada SAVE (San Antonio Vacation Experience) con mapas y cupones de descuento.

Ir hasta el freebie...




Catalogo de gemas y cuentas Fire Mountain 2009-10 de 435 páginas. Muy bueno, dan ganas de ponerse a comprar.

Ir hasta el freebie...




Bastante lindo este freebie. Es una cajita negra que al abrirla nos ofrece un pequeño librito con información referente a la serie 800 de Bowers & Wilkins y un DVD con música de varios artistas y mas información de la tecnología que usan. Muy interesante.

Ir hasta el freebie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario